Jabones A2Manos y consumo

Hace poco que nos volvimos a Gran Canaria después de estar casi 15 años trabajando en ayuda humanitaria. Desde que nos instalamos aquí y tuvimos a nuestro hijo, nos preocupa muchísimo el ejemplo que le damos y ahora, también a las niñas y niños de Petit à Petit. Por ello velamos mucho por nuestras acciones cotidianas, consumimos alimentos ecológicos y cuidamos las decisiones que tomamos sobre el consumo. En estos tiempos que corren, consumir es una gran responsabilidad.

Ya hemos comentado en otra ocasión que somos socios de Alborinco que junta a gente lindísima que hace cosas maravillosas, gente que nos llena de alegría y de esperanza en estos tiempos tan difíciles para nuestro Planeta. Gracias a ellas, hace unos meses, empezamos a probar la cosmética natural y artesanal de A2Manos de la maravillosa Belinda Caldera. Sus jabones son una experiencia sensorial en toda regla y estamos encantados: son extraordinarios para nuestro hijo y para nosotros y además tiene también jabones para limpiar la casa y lavar la ropa. Nos chiflan sus productos porque son naturales, usa materias primas cercanas, respetan el medio ambiente porque no están hecho con derivados del petróleo, no se han maltratado a animales probándolos y además seguimos reduciendo nuestro consumo de plástico. ¡Son lo mejorcito y les animamos a conocerla! ¡Van a querer comprarle todo! ¡Gracias, Belinda!

Les adelantamos que estamos tramando algún tallercito con A2Manos para las niñas y niños de Petit à Petit. ¿Te gustaría apuntarte? ¿Sí? Pues mándanos un mensaje por privado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s