MATERIALES Y JUGUETES

Tenemos que reconocer que no nos gusta nada el plástico, tratamos de no comprarlo y que los juguetes que adquirimos para nuestro hijo sean de materiales naturales. Cuando los encontramos de madera, miramos siempre la trazabilidad para asegurarnos de que procedan de bosques sostenibles 🌳. Es laborioso y no siempre lo conseguimos😔, pero siempre lo estamos intentando y cada día mejoramos. Como todos los niños y niñas, nuestro hijo también ha recibido regalos que no entran dentro de nuestra manera de ver la educación y el consumo, así que tenemos que lidiar con algo de plástico en nuestro inventario.

En Petit à Petit no nos gusta comprar y cuidamos mucho lo que consumimos, por ello tratamos de reutilizar, reinventar o crear nuevos juegos con los materiales que tenemos disponibles. Aprovechamos los objetos que han perdido su vida útil y les damos otra oportunidad para sacarles el máximo partido.

Aquí les dejamos una muestra de algunos de los juegos que las niñas y los niños de Petit à Petit se encontrarán en nuestro hogar. Son simples y están hechos con muchísimo amor, pensados para acompañarles en los gestos de la vida cotidiana, para desarrollar la motricidad fina y gruesa, mejorar la destreza, estimular los sentidos y para, simplemente, dejar volar a la imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s