📖📚¡Feliz mes del libro!📚📖

Decía Albert Einsten: “Si quieres que un niño sea inteligente, léele cuentos de hadas. Si quieres que sea más inteligente, léele más cuentos de hadas”

Aunque aún quedan unos días para el Día Internacional del Libro, no queríamos dejar pasar la oportunidad para hablar de la importancia que tienen los cuentos y la lectura en el hogar de Petit à Petit. ðŸ¤“

La biblioteca infantil que tenemos en nuestro hogar está compuesta de libros en francés y español editados en varios países del mundo. Son el fruto de una compilación de libros y cuentos maravillosos que hemos ido recopilando por varios países cuando William y Raquel vivieron en otros continentes y de otros muchos libros que ha ido eligiendo nuestro hijo desde que nació. Les tenemos mucho cariño a todos y estamos muy contentos de poder compartirlo con otras niñas y niños que se están sumando a nuestro proyecto.

En nuestra casita hay varias zonas preparadas con mucho amor para la lectura donde las niñas y los niños pueden, como siempre, elegir lo que más les apetezca: el tipo de lectura y/o si quieren leer solos/-as o acompañados/-as.

Además, visitamos regularmente las Bibliotecas cercanas para descubrir otros libros y traernos a casa los que nos gustan mucho. Así, vamos enriqueciéndonos entre todas y todos… â˜ºï¸

Este mes seguimos sumando a nuestra biblioteca nuevas adquisiciones de las diferentes Ferias del Libro que se están organizando por la isla. ¡Nos encanta este mes!
📚😍📖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s